Point business company

Biografía



















DR. DANIEL PEÑAFIEL SALAZAR

Medico desde 1989. Se inicia en el apasionante mundo de la cirugía Plástica al conocer al que fue su maestro y amigo personal EL Dr., J. Mira González, el cual le ofrece una beca por tres meses, como cirujano aprendiz en El centro donde se desempeña como director. EL centro Medico Aragón. Al terminar la beca se inmiscuye profundamente en el mundo de la cirugía plástica y accede a las oposiciones obteniendo una plaza en el Hospital General Universitario de Valencia donde a Ordenes del Jefe de cirugía plástica EL Dr. J. Amorrortu Velayos logra obtener el titulo de cirujano Plástico. De espíritu Altruista y con deseo de ayudar al prójimo mas necesitado ingresa al hospital de niños Francisco Ycaza Bustamante para colaborar desinteresadamente en la reconstrucción de orejas, labios, paladar, manos y quemados de niños con escasos recursos y a colaborar en las mismas áreas con diferentes fundaciones internacionales. Actualmente desarrolla su trabajo en la ciudad de guayaquil (Ecuador) donde además de su practica profesional, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos mas avanzados de cirugía estética y estudiando como aplicarlos en nuestro medio, además de colaborar intensamente en programas de investigación docencia y ayuda humanitaria. Su equipo de colaboradores lo integran un grupo de personas formados al mas alto nivel humano y profesional que son supervisados personalmente por él.

Misión:

Reconcocido y avalado a nivel Nacional e Internacional lo que permite ofrecer Servicios integrales en Cirugía Plástica, Reconstructiva Y Quemaduras, con loas más altos niveles en ciencia y tecnología de punta. Teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida y contribuir a la más efectiva equiparación de oportunidades de las personas que buscan un cambio devolviendo la seguridad en sí mismo, gracias a la confianza depositada en los procedimientos y técnicas aplicadas.



Visión:

Convertir en una Corporación de prestigio y referente a nicel nacional e internacional, y a su vez ser un ente formador de postgradistas en esta rama;además de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, y de esta manera llevar la práfctica profesional a un servicio de importancia y complacencia de los pacientes con alto grado de Profesionalismo, Vanguardia y Exelencia.





Valores:

  1. Bienestar
  2. Calidad
  3. Compromiso
  4. Comunicación
  5. Eficiencia
  6. Excelencia
  7. Especialización
  8. Trabajo en Equipo
  9. Innovación
  10. Integridad
  11. Profesionalismo
  12. Seguridad
  13. Sostenibilidad