Point business company





































Preguntas frecuentes



Estimados Pacientes. A continuación trataré de explicarles de manera sencilla y clara las preguntas más comunes a todas las cirugías que generalmente realizamos.

Quién me va a operar?






La única persona que opera a sus pacientes es el Dr. Daniel Peñafiel S. A quien usted ha venido a buscar y en quien ha depositado toda su confianza.


Tengo muchos temores, qué riesgos puedo correr?






Parte fundamental del éxito de nuestras operaciones se debe indiscutiblemente a la maestría en el uso de la anestesia. Nosotros consideramos que en cirugía plástica no se deben correr riesgos es por eso que preferimos usar mascarilla laringea y gases de última generación en todas nuestras cirugías, con monitorización no invasiva, digitalizada en tiempo real, lo que reduce casi a cero los riesgos del paciente.


Qué es la mascarilla laringea?






Es un instrumento de última generación para la administración de gases anestésicos que se introduce en la boca, a diferencia del tubo endotraqueal que es un tubo que va desde la boca hasta la traquea.


Dónde me van a operar?






Con mucha satisfacción y mucho esfuerzo, con la finalidad de abaratar los costos, dar todas las comodidades y principalmente todas las seguridades a nuestros pacientes hemos implementado un quirófano en la Clínica Rendón, un lugar donde usted se sentirá como en su casa, se llevará a cabo su intervención y se sentirá tranquilo hasta que se recupere.


Cuánto tiempo estaré ingresado?






En casi todas las operaciones, las pacientes salen el mismo día de la clínica, aunque en algunos casos (operaciones mayores) deben permanecer con nosotros un día más,Esto lo hacemos por su seguridad y por la nuestra .


Qué alimentos puedo ingerir?






Definitivamente las personas que recién se operan tienen que comer paulatinamente, dos horas después de la cirugía pueden ingerir agua por sorbos, si lo aceptan se puede subir a gelatina, luego a sopas y por último alimentos sólidos, no hay ninguna restricción en cuanto al tipo de alimentos, las carnes son buenas por que son fuente de proteínas, lo mismo los huevos y la leche: evitar comer comidas pesadas por ejemplo cerdo o mariscos crudos.


Seguir Leyendo a la siguiente página